Pantalones de Mezclilla de Mayoreo en Mexico Laika Jeans

Pantalón Tallas Extras en Mezclilla para Gorditas Curvy

➡️ Para estar a lo moda en Jeans necesitas comprar pantalón de mezclilla de tallas extras disponibles para todas las Gorditas Curvy en México.

Es por eso que sale la nueva linea de estilos juveniles Skinny y tipo Colombiano de marca Laika Jeans y vamos a conocer las cualidades.

Pantalones Tallas Extras

➡️ La industria textil esta mejor que nunca con pantalones de mezclilla en tallas disponibles del 13, 15, 17, 19 , 21 y 23 ahora si puede tener tus jeans modernos. 📌 Prendas confeccionadas con telas elásticas para ajuste y comodidad.

Modelos Skinny Jeans

El nuevo corte Skinny Jeans es pegado en la pierna y tobillo, con pretina delgada y un botón es fácil de hacer uso de la prenda.

Los modelos de pantalón mas usados son con bolsas traseras y al frente los jeans es ropa de uso diario en todo momento. 📌 Estilo Push Up Skinny para dama en Tallas Extras para Gorditas Curvy que gustan vestir casual.

Pantalon Tallas Extras en Mezclilla

Cualidades de Jeans para mujer

Los Jeans Stretch Corte Colombiano son  los mas vendidos para mujer moderna en tallas Extras para Dama a la Cintura

Son Confeccionados con mezclillas elásticas que se ajusten cómodamente a tu cuerpo.

Por medio de su tiro alto a la cintura es de los mas buscado de la temporada otoño e invierno.

Como Comprar Jeans

Usa o vende jeans de alta calidad a un precio que te permite tener excelentes utilidades, y que todas las mujeres los prefieren.

Pide el modelo y las tallas que te pida tu clientela con precio de mayoreo.

Jeans de mezclilla para dama prueba y conoce nuestro novedoso sistema de venta en línea de pantalones levanta pompa de acuerdo a la temporada.

No pierdas tiempo buscando tenemos y cubrimos todas tus necesidades en jeans en línea. 📌 Tenemos muchos años en la venta de pantalones de mezclilla para dama.

Comunícate con nuestros asesores después de ver el catalogo de modelos para recibir tu pedido.

Buenas opciones en Pantalón Tallas Extras en Mezclilla para Gorditas que visten modernas en tallas 17, 19, 21, 23.. 📌 Estamos en Guadalajara, Jalisco con venta es en línea. Tu enviamos a toda la República Mexicana.

Referencias

📌 Como son los Skinny Jeans para mujer mas modernos.

📌 La nueva temporada de Laika Jeans Colombianos viene con procesos de desgaste.

Comparte ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Erika Gasque11:12

    En busca de pantalones moderno en tallas extras para enviarme a San Luis Potosi, quiero comprar todos los modelos que tengan

    ResponderBorrar